Registrarse
Fecha actual 03 Sep 2010, 04:56

DGT

Ver temas activos

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: 09 May 2010, 11:27  Responder citando  
Hola, buenos días,

hoy he pagado una multa a través del servicio de la DGT. Al finalizar el proceso se me indicó que introdujera un email para recibir la información del pago.

La sorpresa cuando recibo dicho mail fue mayúscula:

Citar:
Buenos días,

estos son los números de registro del pago realizado: 20100050001135xx.

Para obtener un nuevo justificante de pago, debe acceder a la siguiente página web e introducir despúes el número de registro:

https://apl.dgt.es/WEB_Sanciones/jsp/re ... Recibo.jsf.

Un saludo,
Dirección General de Tráfico

Lo primero nada más entrar en la web veo que el único dato que me piden para acceder a la información es dicho número de registro de pago realizado, cosa increíble ya que intriduciendo un úmero válido obtienes tanto nombre como apellidos de la persona denunciada, así como su dni o la cuantía de la multa.

Pero esto no es todo, resulta que el número de registro de pago NO SE CORRESPONDE CON MI PAGO, sino con el de otra persona, y despúes de estar verificandolo mi número de registro era un código casi 2000 números mayor...

Me gustaría saber si esto es denunciable para inciar un procedimiento y cuales serían los pasos a seguir.

Gracias

NotaPublicado: 17 May 2010, 23:41  Responder citando  
Administrador

Hola Loserkid, yo sí lo considero denunciable, desde luego. El procedimiento a seguir lo tienes aquí: http://www.samuelparra.com/como-denunciar/

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas